Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 4 de mayo de 2010

C.D. ÚBEDA VIVA 0-0 TORREMOLINOS

Fuente: ROQUE REYES (Ideal)

El Úbeda Viva se atasca y no pasa del empate contra el Juventud de Torremolinos

Gran partido del Úbeda Viva. Sin embargo, también hay que destacar que la suerte le acompañó. Los hombres de Manolo Ruiz se están disputando en esta recta final de campeonato la clasificación de la tercera plaza del grupo y la responsabilidad es cada vez mayor. Al final, empate a nada.


El Úbeda Viva necesitaba la victoria para continuar con sus aspiraciones. Así se pudo poner de manifiesto por el gran partido que ofrecieron los ubetenses, sobre todo en la primera parte. En ella se vaciaron en pundonor y entrega y hasta se pudo lograr una goleada. Sin embargo, enfrente estuvo un conjunto veterano, el Juventud de Torremolinos, que supo defenderse con acierto y orden.

Tuvo un gran protagonista el conjunto costasoleño. Fue el gran veterano guardameta Haro que, a sus 45 años, deslumbró a propios y extraños con enormes intervenciones que impidieron que subiera un gol al marcador. El equipo de Ruiz pudo aumentar la renta por mediación de Manu, José Alberto, Samu y Alfredo, pero el buen hacer de la defensa desbarató las ocasiones.

En el minuto 32 el Úbeda Viva realizó una jugada para enmarcar. Tres disparos consecutivos de Samu, Manu y Alfredo, fueron perfectamente rechazados por el guardameta Haro. Tras los rechaces, dos defensores consiguieron que el marcador no se moviese.

En la segunda parte, el gran esfuerzo físico de los ubetenses pasó factura, ya que bajó mucho la intensidad del juego. Sólo se pudo contabilizar el disparo de Samu en el minuto 55, que acabo como siempre: con buena intervención de Haro. Por su parte, el conjunto costasoleño supo nadar y guardar la ropa y estuvo a un paso de arañar los tres puntos con un gran disparo de Kike en el minuto 86.
 
ÚBEDA 0

JUVENTUD DE TORREMOLINOS 0

Úbeda Viva: Blas (Alfonso, m. 85), Paco Garrido, Michel, Cano, Alfredo, Manu, Javi Moral (Jorge, m. 85), Samu (Álvaro, m. 64), Rubio y José Alberto.

Juventud de Torremolinos: Haro, Sergio (Alfonso, m. 65), Pedro, Otelo, Juanjo, Javi López, Chirstofer (Napo, m. 81), Mariano, Kike (Pozo, m. 89), Manolito (Damián, m. 67) y Carlitos.

Árbitro: Alcalde Cantero, del colegio de Granada. Por parte de los locales, mostró amarilla a Javi Moral. Por parte visitante, la vieron Carlitos, Napo y Mariano, quien fue expulsado por doble amarilla en el minuto 75.

Incidencias: Partido disputado en el estadio San Miguel, con la presencia de unas 250 personas en las gradas

No hay comentarios: