Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

martes, 1 de diciembre de 2009

LA OPINIÓN por José Garcia (Responsable del equipo sénior)


Esta semana me gustaría dirigirme al pueblo de Úbeda y sobre a aquellos conciudadanos/as a los que les gusta el futbol (que hay muchos) y a todos esos/as futboleros/as que antaño abarrotaban las gradas del antiguo SAN MIGUEL. Desde aquí hago un llamamiento para que vuelvan a apoyar al equipo sénior de su ciudad, que en los últimos años nos está dando tantas alegrías. Basado en la cantera, en el esfuerzo, en la ilusión de llevar la clásica camiseta verde y blanca, este joven equipo nos hace disfrutar domingo tras domingo con el buen futbol que les está inculcando el magnífico cuerpo técnico que tenemos, con Manolo Ruiz "krankel" a la cabeza. Así pues me gustaría que las gradas del estadio estuvieran cada vez mas repletas de gente y que volviéramos a revivir aquellos maravillosos años.


Es cierto que no podemos quejarnos hasta estos momentos puesto que la respuesta del aficionado empieza a ser desde el año pasado bastante positiva. Recuperar una afición perdida es una misión muy difícil, pero lo importante es mantener lo que hasta ahora hemos conseguido, y es que los 300-400 que normalmente asistimos sigamos siendo fieles. Es muy importante que los asiduos estemos unidos y corramos la voz entre la población, de que el Úbeda Viva de futbol está renaciendo, que esta "Vivo", y además nos da satisfacciones. El boca a boca es una labor de todos.

ahora unas palabras para los fieles del día a día y de todos los domingos: la junta directiva, cuerpo técnico y jugadores, os quieren dar las gracias por vuestro apoyo permanente, por estar ahí cuando hace calor, cuando hace frio, en los partidos buenos y en los menos buenos, en definitiva en las duras y en las maduras.

De forma personal y como máximo responsable del equipo sénior, si es cierto que hay veces que no entiendo las reacciones, comentarios o críticas de algún que otro aficionado hacia nuestros jugadores o cuerpo técnico. Sin ir más lejos el pasado domingo día 22, después de ir ganando 5-0, el equipo contrario marco su único gol tras una mala salida de nuestro portero Valero. No tardo de salir de la grada un "que malo eres Valero, te lo has tragado", y algunas palabras más. esos mismos no se acuerdan o no quieren acordarse de que en otros partidos, Valero nos ha salvado de la derrota, o mejor dicho, nos ha ayudado a ganar partidos en casa y sobre todo fuera de casa, con paradas de autentico cancerbero digno de estar jugando en superior categoría. Pero para colmo, después del 5-1, el técnico hace 4 cambios, primero para reservar a jugadores que estaban con 4 tarjetas para el próximo partido y luego para darle minutos al resto de la plantilla y que se vayan conjuntando con el equipo, y cuál es mi sorpresa que vuelve a salir de la grada y del mismo sitio que el anterior comentario: "míster, ya se están relajando, que malos, para que haces tantos cambios, etc.,". Señores creo que es normal que el míster de participación a todo el que pueda y máxime cuando el partido estaba más que resuelto. Esa es mi opinión. Creo que como dije en el anterior comunicado, que estoy dispuesto a recibir críticas, pero por favor que sean constructivas. Vamos a estar con el equipo y vamos a animarlo siempre que lo haga bien y siempre que lo haga menos bien, sobre todo teniendo un respeto a los jugadores a los que no les mueve el dinero, sino nuestra filosofía de club. Por último me gustaría que el aficionado se acostumbrara a esperar hasta que el árbitro pitara el final del partido y no se fuesen antes de tiempo, simplemente porque el equipo, gane o pierda, lo da todo en el campo y se merece que todos juntos les aplaudamos y no seamos solo unos cuantos los que lo hagamos.

Espero que me comprendáis. Un saludo. José García.

No hay comentarios: