Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

NO PUDO SER, FUENGIROLA 2-0 UBEDA VIVA



Fuente: PACO GÓMEZ ROMERO (Úbeda Información y Tele Úbeda)

U.D. FUENGIROLA 2 UBEDA VIVA 0


LLEGO LA PRIMERA DERROTA DEL CONJUNTO UBETENSE.

Alineaciones:
U.D. Fuengirola: Loren, Gerardo, Zigi, Juanma, Álvaro, Bañasco, Tete, ALberto, Aguilera, Raúl y Salvi. También jugaron Valero, Xavi, Alfredo y Dani.

Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido, Michel, Cano, Alfredo (Miguel, ), José Alberto (Alvaro,), Javi Moral, Rosendo, Rubio y Manu (Samu, ).

Goles:
1-0 Raul (20´)
2-0 Juanma (50´)

Arbitro: García Parra de Baza. Mostró cartulina amarilla a los locales Zigi y Bañasco y a los visitantes Garrido, Cano, Miguel y al jugador suplente Rafa Ráez

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el campo municipal de Fuengirola, con un buen ambiente en la grada.

El Úbeda Viva, después de ocho jornadas sin perder, ha caído derrotado en su visita a Fuengirola. El conjunto ubetense perdió 2-0 ante un buen equipo, pero que en ningún momento demostró ser superior al conjunto de Manolo Ruiz “Krankel”. Llegar con la vitola de invicto a cualquier campo, supone que la expectación por ser el primer equipo que logra derrotarte es muy grande y esa circunstancia la ha padecido el Úbeda Viva desde que comenzó el campeonato, siendo ahora en Fuengirola cuando los ubetenses han visto truncada su exitosa racha de partidos sin perder. El encuentro resultó tremendamente igualado desde el principio, los dos equipos trataban de hacerse fuertes en el centro del campo para coger la iniciativa del juego y en este sentido, el físico del conjunto malagueño se dejó notar. El Úbeda Viva alineó desde el comienzo a varios hombres que llevan tocados varias semanas costándole más de la cuenta entrar en el partido. El Fuengirola, aprovechó un balón suelto que se quedó en el interior del área para batir a Valero y conseguir el primer gol del partido, el que significaba el 1-0. En semifallo, remata Raul y el balón haciendo un extraño desorienta a Valero que nada puede hacer por evitar el tanto. No bajó los brazos el equipo ubetense y trató de buscar el empate adelantado algo sus líneas. Pudo lograrlo Rosendo en una jugada individual en la que aprovecha el bote del balón para disparar con mucha potencia a portería, interviniendo el guardameta malagueño con una parada magistral. No tiene suerte el delantero ubetense de cara al gol, hace unos movimientos perfectos en desmarque, aguanta el esférico para la subida del compañero, va en apoyo, pero le falta la salsa del fútbol, el gol. Con ventaja mínima para el Fuengirola se acabó el primer tiempo y los dos equipos se marcharon a vestuarios para afrontar cada uno con distintas intenciones el comienzo de la segunda mitad.

Segundo tiempo.

En la reanudación del juego, salió el Úbeda Viva con la intención de lograr la igualada, pero muy pronto se llevó un revés que lo dejó prácticamente sin reacción. A los dos minutos, balón colgado sobre el área verdiblanca y allí aparece la cabeza de Juanma, que envía el balón al fondo de las mallas marcando el definitivo 2-0, sin que Valero se muestre demasiado acertado en su salida. El Fuengirola se supo ganador del encuentro, dos goles de ventaja era suficiente para creer en la victoria y el Úbeda Viva, aunque buscó recortar la diferencia, se vio impotente para hacerlo realidad. El equipo ubetense tuvo varios acercamientos al área malagueña y en uno de ellos, de nuevo Rosendo fue el que tuvo el gol en sus botas pero su disparo salió algo desviado. Finalmente, se consumó la primera derrota del Úbeda Viva en lo que llevamos de temporada y ya veremos a partir de ahora, cual es el verdadero potencial del equipo ubetense, cuyo único objetivo es conseguir la permanencia tras su vuelta a la Primera Andaluza.

ASI ESTUVIERON.

Valero.
No fue el portero de otras veces, se mostró indeciso y quizás, las molestias que ha tenido durante toda la semana, le privaron de tener una mejor actuación.

Blas.
Jugó desde el principio y se encontró cómodo sobre el campo. Estuvo bien y se incorporó con sentido al ataque.

Paco Garrido
No fue de sus mejores partidos, comenzó bien, pero poco a poco y en la segunda mitad, se fue perdiendo sobre el campo.

Cano
El capitán se mostró seguro, tanto por arriba como por abajo, reapareció tras su lesión y estuvo a buen nivel.

Míchel.
Es un seguro de vida en el eje de la defensa, se impuso en el juego aéreo y se mostró muy contundente en sus acciones.

Alfredo.
Comenzó bien situado y ocupando mucho espacio, luchando como en él es habitual, si bien, poco a poco se fue diluyendo.

Javi Moral.
Muy irregular e impreciso, no tuvo continuidad y le faltó erigirse en el referente del equipo.

José Alberto.
Tras su lesión, volvió al equipo y cumplió con su trabajo, aportando ilusión y esfuerzo.

Rosendo.
No está teniendo suerte de cara al gol. Buen desmarque y mucha ayuda al compañero, le falta finalizar la jugada.

Manu.
Intentó llevar peligro por su banda aunque pocas veces lo consiguió y apenas tuvo verticalidad en su juego.

Rubio.
Muy peleón, luchó todos los balones aéreos pero careció de efectividad en el juego.

Alvaro.
Su salida al campo dio al equipo nuevos aires y consiguió mantener la atención de la defensa local.

Miguel.
Dio descanso a Alfredo para evitar la segunda amarilla de éste. Se le nota falto de continuidad.

Samu.
Cada vez que salta al campo, es objeto de reiteradas faltas que en ocasiones originan peligro sobre el portal contrario.

5 comentarios:

dariofm dijo...

el ubeda realizado un partido muy bueno pero lo malo que los goles han sido fallos nuestros en general el resultado es engañoso y sobre el arbrito casero y equipo se dedicaba hacer entradas peligrosas algun casi le marten la pierna animo UBEDA VIVA

Anónimo dijo...

no pasa nada, algun dia tenemos que perder, es que manda huevos jugar un partido a las 13:30 del amediodia, lo importante es que no perdamos en el SAN MIGUEL, animos a todos los UBETENSES para SAN MIGUEL el proximo partido del UBEDA VIVA,
ÁNIMO A TODOS LOS ULTRAS DEL
" UBEDA VIVA "
ULTRAS CERRISTAS.

Anónimo dijo...

VAMOS A HACER UNA PANCARTA DONDE PONGA
" ULTRAS CERRISTAS "

ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Menos pancartas y mas paella!!!

isabelle dijo...

No pasa nada chicos!! No hay que desanimarse y hay que seguir luchando para mantenerse en ese nivel de la tabla