Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

lunes, 30 de noviembre de 2009

BENAMIEL 0-0 ÚBEDA VIVA

MERITORIO EMPATE EN UN CAMPO CON MUCHA AGUA Y EN MAL ESTADO.




Alineaciones:
Atco. Benamiel: Francis, Luis Alberto, Rafa, Castro, Angel, José, Paco (Ruben 80'), Rocha, Álvaro (Bilal 85'), Fali Carmona (Juanma 70') y Edy (Alberto 65')

Úbeda Viva: Valero, Blas, Paco Garrido, Michel, Cano, Alfredo, José Alberto, Javi Moral (Manu, 79´), Rosendo (Miguel, 88´), Rubio y Alvaro.

Arbitro: López Sánchez, de Granada. Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales, Castro y Luis Alberto y por parte visitante a Michel, Cano, Javi Moral y Rafa Ráez.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo tercera jornada de liga del campeonato Primera Andaluza, grupo III, celebrado en el campo del Tomillar de Arroyo de la Miel, con poco ambiente en la grada.

Después de jugar a domicilio, en tierras malagueñas, ante el Atco. Benamiel, logrando un resultado de 0-0, el Úbeda Viva acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota. El conjunto ubetense regresa de la Costa del Sol con un buen sabor de boca y con un punto en su casillero que lo mantiene en la zona alta de la clasificación, en quinto lugar, a tan sólo tres puntos del tercer clasificado. El encuentro en sí no fue nada vistoso, principalmente por el mal estado del terreno de juego, que cambió la moqueta artificial por algo parecido a una pista de patinaje, en la que la arena que cubría la superficie del rectángulo de juego junto a la abundante agua que caía, hacía prácticamente imposible controlar el balón en las condiciones adecuadas. Los jugadores saltaron al campo en medio de una lluvia que creaba muchos problemas a la hora de jugar el esférico con cierto criterio, los charcos que había en las bandas dificultaban en exceso el control y la conducción del balón. Ante esas circunstancias, los jugadores de Manolo Ruiz “Krankel”, debieron ponerse el mono de trabajo y trataron de adaptarse lo más rápidamente posible a las condiciones del Estadio del Tomillar. Ninguno de los dos conjuntos, ni Atco. Benamiel ni Úbeda Viva, lograban hacerse con las riendas del partido, los dos equipos se dedicaron más, a no tener fallos defensivos que a buscar el gol, dada la imposibilidad de jugar de forma ofensiva. El conjunto verdiblanco, controló en todo momento a su rival y no permitió que la portería de Andrés Valero pasase por momentos de peligro. A pesar de todo, la mejor ocasión para abrir el marcador la tuvo el delantero ubetense Rosendo, que no supo materializar una gran oportunidad y mandó el balón cerca del poste. El Atco. Benamiel jugaba mucho de forma directa, con balones colgados al área ubetense y en jugadas de estrategia, teniendo Valero que intervenir con acierto en alguna de ellas.

Segunda parte.

En la reanudación del juego, las cosas siguieron más de lo mismo, ninguno de los dos equipos quería tener algún fallo defensivo que les ocasionase la derrota y mucha lucha en todos los balones. Estaba siendo una pena que las condiciones del terreno de juego no fuesen las más idóneas, ya que si había algún equipo al que se le vía posibilidad de victoria, ese era el Úbeda Viva, algo podría haber sucedido sin estar la lluvia de por medio. Tuvo su ocasión el lateral verdiblanco Blas, quien en una incorporación por banda, recibe un balón y su disparo se estrella en el larguero tras ser tocado ligeramente el balón por el cancerbero malagueño. Ahí estuvo el 0-1 pero al Úbeda Viva le faltó algo de fortuna en esta jugada. En los minutos finales, el colegiado tampoco dejó que los ubetenses se acercasen demasiado y señaló dos o tres fueras de juego, muy dudosos, cuando los jugadores verdiblancos se quedaban solos delante de la portería local. Al final, un punto más para el Úbeda Viva, que está haciendo una temporada en la que el objetivo de la permanencia cada vez está más cerca.

ASI ESTUVIERON:

Valero.
Muy seguro, no tuvo demasiado trabajo pero cuando hubo de intervenir lo hizo con acierto y mucho oficio.

Blas.
Desde que ha cogido la titularidad va a más, defendió con anticipación, se incorporó al ataque y tuvo la posibilidad del gol.

Paco Garrido.
En su línea, supo guardar su banda tirando de experiencia. Ayudó mucho al equipo haciendo efectiva la cobertura defensiva.

Michel.
Se impuso con autoridad en el juego aéreo, por abajo se mostró contundente y eficaz en el corte.

Cano.
Fue un seguro en la defensa, rápido y bien posicionado. Aporta gran tranquilidad en las tareas defensivas.

Alfredo.
Su trabajo y entrega, le hizo destacar en un terreno de juego en malas condiciones por la adversa climatología.

José Alberto.
Ayudó mucho en tareas defensivas, brillando poco en ataque. No estaba el campo como para hacer florituras.

Javi Moral.
Quizás, uno de los jugadores que más problemas tuvo a la hora de jugar el balón, si bien, peleó cuanto pudo hasta que fue sustituido.

Rosendo.
Falló en la ocasión más clara de gol que tuvo el Úbeda Viva en la primera parte. Se movió bien pero sin acierto rematador.

Rubio.
Trabajó a destajo de medio campo hacia delante. Muy voluntarioso y entregado al trabajo colectivo.

Alvaro.
Tampoco pudo brillar en exceso, intentó algunas jugadas individuales pero sin éxito.

Manu.
No pudo demostrar su exquisito toque de calidad, el campo no le favoreció en absoluto.

Miguel.
Sin apenas tiempo de jugar, entró más para perder tiempo que para otra cosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Declaraciones del mister del Ubeda en la cadena ser al termino del partido.


http://www.goear.com/listen/06da623/Declaraciones-postpartido-Atletico-Benamiel---Ubeda-Viva-Manuel-Ruiz-Kranquel

Anónimo dijo...

ole el UBEDA VIVA que par de huevos le echa a los equipos malageños , se esta consolidando entre los mejores de esta categoria ,un empate fuera del SAN MIGUEL es muy valioso y poco a poco se va cumpliendo los objetivos del UBEDA VIVA que es mantenerse en la categoria ,que siga con esta racha de empates y victorias ,

ULTRAS CERRISTAS ,

Anónimo dijo...

Ole ai el Úbeda Viva k este año va de lujoO... aber si podemos seguir iwual de biien !! Y podemos soñar kon ascender de nuevoO...

Peña Ultra Cerristas