Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 29 de enero de 2012

Manolillo revoluciona al Úbeda en la segunda mitad

CD ÚBEDA VIVA 2-1 MALAKA CF


Dos asistencias de Manolillo en el segundo acto del encuentro fue imprescindible para entender la victoria ubetense en la mañana de hoy. Todo después de una primera mitad en la que los malagueños acecharon la portería de Valero en numerosas ocasiones, con un especial protagonismo del delantero Zule, que lo intentó continuamente y que marcó un solo tanto.
Era un partido muy esperado por la afición de la ciudad de los Cerros, puesto que de nuevo, han podido jugar sobre el césped del San Miguel. Un matiz a partir del cual se ha visto incrementada la afluencia de seguidores, que han alcanzado los tres centenares aproximadamente.
En lo deportivo, el Malaka comenzó el encuentro con mucho ímpetu, con un Zule enchufadísimo que descolocó a la defensa del Úbeda Viva varias veces y que tuvo en sus botas la victoria visitante. Sin embargo, Valero fue otra vez una pieza clave del puzzle ubetense. En el minuto diez llegaba la primera ocasión clara del delantero malagueño, que aprovechó un error defensivo de la zaga ubetense para internarse en el área y chutar a puerta, aunque Valero atajó esa bola. La réplica fue inmediata por parte de los locales, con una contra que desembocó en un disparo de José Alberto que se marchó a la izquierda del meta Miguel.
La rápida y prolongada zancada de Zule continuó haciendo mucho daño al Úbeda, y seis minutos después del primer ataque serio, consiguió introducirse en el área verdiblanca y la sirvió a David que no acertó a meter el gol visitante. No desistía el delantero del Malaka, y en el meridiano de la primera parte tuvo otra oportunidad de abrir el marcador, tras driblar a los defensores contrarios, pero su disparo se marchó por encima del larguero. En los últimos instantes de los primeros 45 minutos Isra lo intentó, pero con la misma fortuna que los anteriores lanzamientos.
Tras el descanso llegaron los goles. El primero por parte del Úbeda Viva, gracias a un gesto de fortaleza de Manolillo, que imprimió una gran presión en el centro del campo, robó la pelota y se lanzó a la portería contraria para regalarle el gol a Manu, que acompañó en el contragolpe. El empate llegó dos minutos después, y como no podía ser de otra manera, a través de Zule. Una jugada que parecía estándar en el encuentro de hoy, supuso la puesta de las tablas en el marcador, donde Zule regateó a última instancia a Valero para introducir el balón al fondo de las mallas.
El Úbeda Viva pudo anotar después de este empate mediante Juanlu y Manolillo, que realizaron sendos disparos a la meta malagueña. Aunque fue Expósito el que consiguió ese difícil objetivo, después de trenzar una bonita jugada entre Manu y Manolillo, donde este último sirvió a Expósito para que anotara el gol de la victoria.
Tres puntos que se quedan en el recién remodelado campo del San Miguel.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas (Roa, min.63), Zeki, Serrano, Rafa, Javi Moral, José Alberto (Manolillo, min.45), Juanlu (Juan, min.90), Expósito, Rubio y Manu.
Malaka CF.- Miguel, Pirbu, David (Lucas, min.40), Ades, Obi, Chuqui (Emma, min.83), Yamil (Adri, min.7), Miguel (Li, min.87), Isra, Zule y David.

Goles:
1-0, Manu (min.52), 1-1, Zule (min.54), 2-1, Expósito (min.88)

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Blas (min.58), Juanlu (min.67), Valero (min.80) por parte del Úbeda Viva. Chuqui (min.22), David (min.90) por parte del Malaka CF.

Árbitro.-López Sánchez (Granada)

viernes, 27 de enero de 2012

El San Miguel, a punto para el partido del domingo


El Club Deportivo Úbeda Viva jugará ante el Malaka CF este domingo a partir de las 12.00 horas en el recién remodelado campo de césped del San Miguel. Todo ha llegado después de que esta mañana el Ayuntamiento de Úbeda recibiera por parte de la Junta de Andalucía la titularidad del recinto. En este acto, además de los técnicos de las obras, han estado Pilar Salazar, delegada provincial de Deportes; José Robles, alcalde de Úbeda; Misericordia Herrera, concejal delegada del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Úbeda; y Francisco Muro, anterior edil de dicha Área deportiva. Así las cosas, todo preparado para reanudar la actividad futbolística de los chavales de Víctor Expósito en estas dependencias deportivas.

lunes, 23 de enero de 2012

Comunicado Oficial

Buenas noticias en el seno del club. El próximo partido entre el CD Úbeda Viva y el Malaka CF se podrá jugar finalmente en el campo de césped del remodelado San Miguel. Una noticia que han recibido esta tarde los directivos del club y que califican "de muy esperada" por las consecuencias positivas que pueden revertir para el equipo. Desde el Ayuntamiento han indicado en un comunicado que el próximo jueves día 26 se procederá al traspaso de la titularidad de la obra de la Junta de Andalucía al Consistorio de Úbeda, "según el convenio firmado entre ambas administraciones", y cuya tramitación se ha desarrollado mediante la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía.
Una cita obligada la que tendrán los aficionados del equipo durante este fin de semana.

domingo, 15 de enero de 2012

Rubio encuentra la victoria en el último suspiro

CD ÚBEDA VIVA 1 - 0 VILLACARRILLO CF

Aunque el protagonismo del encuentro disputado esta tarde lo había adquirido el eterno debate entre jugar en el campo remodelado de San Miguel o en el Antonio Cruz, el cuadro ubetense ha sabido aparcar este tema y emplear su ahínco para conseguir la victoria. Y todo, a pesar de recibir a un Villacarrillo fortísimo, que venía a Úbeda sin ningún ánimo de regalar los tres puntos. Prueba de ello fue la intensidad con la que vivieron durante todo el encuentro los jugadores entrenados por Lasarte, en la que depositaron en el Antonio Cruz mucho coraje.
No obstante, hoy se toparon con un Club Deportivo Úbeda Viva muy bien plantado en defensa y en el centro del campo, donde además el goleador Rubio se enfrentó con acierto a toda la zaga del Villacarrillo. En el primer tiempo, fue a balón parado cuando más oportunidades generó el Úbeda, con disparos de Manu y Expósito, pero el portero en ambas ocasiones, atajó a córner. Los de Villacarrillo también tuvieron ocasiones claras, entre la que destaca el mano a mano de Toni con Valero, que acertó perfectamente el portero ubetense para enviar la pelota a córner. Con el 0-0 se llegó al descanso, pero con un hambre voraz para anotar por parte de los dos equipos.
Con el juego duro finalizó la primera mitad y con la misma tónica continuó la segunda parte. Pero el objetivo era abrir la lata. Y vaya si lo intentaron. Valero fue el quebradero de cabeza de Ortega, que en repetidas ocasiones, intentó batirlo pero no lo consiguió. Los reflejos del guardameta y el buen posicionamiento de Rafa Ráez y Juan fueron claves para evitar el gol. Por su parte, el asedio hacia la meta del Villacarrillo fue constante, con disparos lejanos y con un Roa convertido en ocasiones en extremo para facilitar las llegadas por banda.
Y el gol llegó. Expósito remataba al palo desde el balcón del área en el minuto 88, pero el rechace caía en los pies de Rubio, que empujó plácidamente al fondo de la red. Gol del Úbeda, importante victoria y respiro profundo en la tabla clasificatoria.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Roa (Blas, min.89), Zeki, Serrano, Rafa, Javi Moral, José Alberto (Manolillo, min.56), Alfredo (Juan, min.8), Expósito, Rubio y Manu.
Villacarrillo.- Rubio, Maike, Niza, Salva, Juan Ángel, Ortega, Antonín, Elady (Martos, min.80), Montiel (Tijeras, min.55), Toni (Poblaciones, min.80) y Tomás.

Goles:
1-0, Rubio (min.88).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Roa (min.65) por parte del Úbeda Viva. Toni (min.18), Antonín (min. 50), y Niza (min.84) por parte del Villacarrillo.
Tarjeta Roja.-Antonín (min, 70).

sábado, 14 de enero de 2012

Comunicado Oficial

La Junta Directiva del Club Deportivo Úbeda Viva confirma que el encuentro entre los ubetenses y el Villacarrillo CF se jugará con total seguridad en el campo Antonio Cruz. Después de que esta misma mañana miembros del club realizaran los pertinentes intentos para negociar que el partido se jugara en el remodelado San Miguel, no ha podido ser así. De esta forma, se han dirigido al Ayuntamiento de Úbeda, a la Junta de Andalucía y a la empresa ejecutora de las intervenciones, pero no se han conseguido los permisos oportunos.
Con todo, mañana a las 17.30 horas el Úbeda Viva y el Villacarrillo disputarán un intenso e interesante partido. ¡Ánimo Úbeda!