Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

domingo, 11 de diciembre de 2011

Doloroso empate del Úbeda en casa

ÚBEDA VIVA 2 - 2 CHURRIANA

La victoria parecía una tarea más que evidente a los primeros 45 minutos del encuentro, pero dos acciones de córner del Churriana en el segundo acto, tiró por los suelos las ilusiones de los ubetenses. Y es que el Club Deportivo Úbeda Viva arrancó el choque con buenas sensaciones, buscando la portería rival y encontrando la recompensa por ello. De esta forma, en el tercer minuto de partido, Manu empalaba un balón en el área colgado por José Alberto desde la derecha y convirtió el primer gol de los locales.
Tras ello, el dominio ubetense era más que evidente, con buenas ocasiones desarrolladas por el plantel ofensivo formado por Manolillo, Manu y Rubio. El posicionamiento de Rafa Ráez como lateral izquierdo posibilitó algunas acciones ofensivas extras y la evidente seguridad en la zaga verdiblanca. Aunque los malagueños intentaran con un par de livianos ataques el gol en la primera mitad, fue Manu de nuevo el que anotaba para el Úbeda. Lo hacía después de que Alfredo colgara una buena bola al área y Rubio la peinara para Manu, que la clavó a la izquierda del meta Rubén.

Otro partido
En la segunda parte se vio otro partido. Entraron Yiyi y Fali por parte del Churriana y ahogaron al Úbeda. Presionaron arriba al cuadro de Víctor Expósito e intentaron mediante un arduo ataque, el empate de los visitantes. Y llegó, pero nadie podía imaginar que fueran dos goles similares. Un córner botado atrás en el minuto 63, lo empaló Mariano de primeras y marcó el 2-1. Este gol sirvió como un perfecto bálsamo para el ánimo de los jugadores del Churriana, que continuaron acechando la portería defendida por Valero. Veinte minutos después, se repetía esta jugada, aunque esta vez, la volea de Yiyi se colaba por la escuadra local. Antes, Expósito había tenido un mano a mano con Rubén, que consiguió despejar a córner el portero.
Un empate que permanecería en el marcador hasta el final, a pesar de la vana insistencia de los futbolistas ubetenses. El punto conseguido sabe a poco y deja al Úbeda en mitad de la tabla. El próximo rival, nuestros vecinos baezanos.

Ficha Técnica:
Úbeda Viva.- Valero, Blas, Rafa, Juan, Serrano, Javi Moral (Flaco, min.90), José Alberto (min.60), Alfredo, Manu, Rubio y Manolillo.
Churriana.- Rubén, Félix, Denis, Juan Jesús, Filan, Salva (Yiyi, min.45), Mariano, Carrasco, Ismael (Matías, min.90), Manolo y Samuel (Fali, min.45).

Goles:
1-0, Manu (min.3); 2-0, Manu (min.43); 2-1, Mariano (min.63); 2-2, Yiyi (min.83).

Incidencias:
Tarjeta Amarilla.-Salva (min.26), Mariano (min. 45), Juan Jesús (min.60) y Filan (min.63) por parte del Churriana