Datos de Contacto

C.D. ÚBEDA VIVA
Complejo Polideportivo Municipal "ANTONIO CRUZ SÁNCHEZ".
Avda. Cristo Rey, s/n
Apartado de Correos 145
23400 ÚBEDA
Teléfono y Fax: 953 75 47 30
ubedaviva@yahoo.es
ubeda-viva@hotmail.com
secreubedaviva@yahoo.es

Para cualquier colaboración con el blog (Fotos, artículos, opiniones) mandarlos al correo clubdeportivoubedaviva@gmail.com

miércoles, 27 de julio de 2011

El Úbeda Viva cierra la plantilla para la próxima temporada

Como ya avanzábamos al comienzo de la semana, el Club Deportivo Úbeda Viva ha confeccionado la plantilla para competir en la temporada 2011-2012.
Para ello, ha conseguido cerrar dos fichajes muy conocidos en las tierras jiennenses, y con una gran experiencia dentro del fútbol profesional, que darán garantías tanto a la defensa como a la delantera ubetense.
El primero de ellos es José Robles Morales, más conocido como 'Perdi', que procede del Mancha Real, aunque es natural de Pegalajar. Es un jugador muy polivalente que naturalmente juega de lateral derecho, pero que ha disputado numerosos encuentros como lateral izquierdo y como central, síntomas de una amplia capacidad con las dos piernas a la hora de jugar el balón y de defender la meta de Valero. Su gran experiencia, trasciende a la Tercera División con el Mancha Real, con lo cual amplía las posibilidades de realizar una campaña óptima dentro de la Primera Andaluza.
Por otro lado, el delantero Vicente López Díaz, es la última incorporación que ha conseguido cerrar el club. Se trata de un futbolista joven (22 años), natural de Mancha Real, que ha militado en las categorías inferiores del Real Jaén y que su último equipo ha sido el Vilches. Su principal característica es la velocidad, que la podrá complementar con las demás cualidades con la que gozan los arietes del Úbeda Viva.
Todo dispuesto para comenzar con los entrenamientos y para soñar con el deseado ascenso a la Tercera División.

martes, 26 de julio de 2011

El Úbeda Viva jugará sus encuentros de pretemporada fuera de casa

El Club Deportivo Úbeda Viva está embarcado en la pretemporada, a partir de la cual, moldea lo que será una temporada más para conseguir las máximas aspiraciones en su categoría.
Para ello, en lo deportivo, continúa con el ímpetu de configurar una plantilla que pueda acceder a las metas deseadas y así satisfacer a los gustos y pretensiones que tienen los aficionados de los Cerros. En los próximos días se pondrán en funcionamiento los jugadores de las diferentes categorías, con los pertinentes entrenamientos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Antonio Cruz.
No obstante, por la paralización de las obras que atañen al campo principal y por el impedimento de los entrenos de dichos grupos, el Úbeda Viva senior deberá emprender la pretemporada fuera del estadio de fútbol municipal, además de la masiva asistencia a los últimos encuentros. Así pues, se ha configurado una suculenta agenda deportiva, en la que los chicos de Víctor Expósito deberán dar todo de sí mismos para conseguir un puesto en el equipo titular. Desde la Directiva del club, informan que los encuentros programados para la época estival son los siguientes:

- 6 de agosto. Huelma
- 9 de agosto. Jódar (por confirmar)
- 13 de agosto. Torreperogil
- 17 de agosto. Santisteban
- 20 de agosto. Villanueva del Arzobispo
- 24 de agosto. Bailén
- 27 de agosto. Tugia (Peal de Becerro)
- 1 de septiembre. Mancha Real

Los horarios estarán comprendidos entre las 20.30 horas, puesto que hay muchos de los encuentros que se jugarán entre semana y algunos de los jugadores tienen su horario de trabajo previo a dichas horas.

miércoles, 13 de julio de 2011

Apoyo de los comerciantes al Úbeda Viva


Para sufragar algunos gastos que puedan sucederse durante la próxima temporada, el Club Deportivo Úbeda Viva ha puesto en marcha una campaña de apoyos económicos a esta institución deportiva. En este sentido, cualquier comerciante autóctono podrá aportar un donativo y el club le reconocerá como establecimiento colaborador. Invitados quedan todos los comercios de Úbeda, para que intenten apoyar en la medida de lo posible al conjunto ubetense, y consiga así las metas soñadas en la competición liguera.

Abonos para la temporada 2011-12

El Club Deportivo Úbeda Viva continúa trabajando en esta pretemporada estival. Esta vez se pone en contacto con los aficionados para anunciar el precio de los abonos para el curso 2011-12, sin registrar ninguna variedad con respecto al periplo liguero pasado:
- 80 euros.- Caballeros
- 40 euros.- Mujeres y jubilados
En cuanto a las entradas, continuarán los precios de cinco y ocho euros.

Expósito, nuevo refuerzo del Úbeda Viva

Antonio Expósito se convierte en el nuevo refuerzo que el equipo de los Cerros concreta de cara a la próxima temporada. El jugador ocupa la posición de centrocampista y procede del vecino equipo del Baeza CF. De esta forma, los delanteros del Club Deportivo Úbeda Viva, tendrán un nuevo apoyo a la hora de recibir balones en el área, puesto que Expósito mantiene un gran dominio del juego y una buena visión para servir goles a los atacantes. Asimismo su llegada desde atrás y los remates de cabeza son dos de sus principales carácterísticas para ayudar al potencial ofensivo ubetense, que sumados a su experiencia (29 años de edad), conforman otro pilar del proyecto del Club Deportivo Úbeda Viva para la temporada 2011-12.

jueves, 7 de julio de 2011

El Úbeda Viva comienza a configurar un gran proyecto de equipo

El Club Deportivo Úbeda Viva comienza a ultimar las incorporaciones de cara a la próxima temporada, con la finalidad de completar un año que ilusione a los aficionados ubetenses. De esta forma, son tres las incorporaciones que hasta el momento han entrado en la plantilla del club, que tratarán de proponer una amplia competitividad, para luchar por los puestos de ascenso. Hablamos de Rafa Ráez, Caminero y Manolillo. El primero de ellos, es un futbolista muy conocido en la casa ubetense, procedente del Carolinense, y que reforzará la defensa del Úbeda Viva, una auténtica garantía para la zaga del equipo. Caminero procede del Baeza, aunque también ha estado ligado a la órbita ubetense desde sus inicios con el balón. Es un jugador joven con un gran potencial, que campará por el centro del campo, con el fin de cohesionar la bola con los delanteros. En cuanto a Manuel Rodríguez, procede de la misma manera, del Baeza, y es un delantero de 21 años, con una gran proyección en el fútbol jiennense.




De esta forma, los 18 jugadores confirmados a día de hoy son:




Porteria: Valero y Aragón.
Defensa: Roa, Blas, Rafa Ráez, Paco Garrido, Juan, Serrano, Quique y Soto.
Media: Alfredo, Javi Moral, José Alberto, Manu, Rubio y Caminero.
Delantera: Juanlu y Manolillo.

El nuevo técnico, Víctor Expósito será el encargado de configurar un año ilusionante, al que le seguirá Fernando Expósito como segundo. Finalmente, cabe destacar que Óscar Marín continúa en el equipo del Úbeda Viva, con tareas de fisioterapia.

ÚBEDA VIVA PREPARA SU ORGANIGRAMA

Fuente: ALBERTO ROMÁM (Ideal)


La Junta directiva del Úbeda Viva ha dado a conocer la estructura del organigrama de los equipos y monitores que formarán parte la temporada 2011-2012.


La entidad tiene a tres equipos inmersos en la Copa Diputación, que han llegado a semifinales. Son el bloque infantil, que se medirá al Recreativo Bailén, el benjamín, que se enfrentará al Quesada y el pre benjamín, ante el Atlético Mancha Real. Los duelos tendrán lugar los días 12 y 19 de este mes de junio.

Además, el club ubetense ha convocado las pruebas de acceso de jugadores a sus diferentes categorías. De esta forma, los juveniles están citados el día 10; los alevines, infantiles y cadetes el día 15; y el 16 los benjamines, prebenjamines y féminas. La entidad anuncia que en el mes de agosto se volverán a repetir, «ya que son niños de toda la comarca los que se dan cita».

Sobre el organigrama deportivo, el Úbeda Viva contará con 15 conjuntos federados, que competirán la próxima temporada. En total serán 280 niños en los diferentes bloques de fútbol base y 120 más en la escuela de fútbol, lo que supone un constante crecimiento de la entidad ubetense y una apuesta por el trabajo de cantera. «El Úbeda Viva sigue creciendo y sacando valores para el primer equipo. Tenemos serias aspiraciones a estar en la élite del fútbol nacional», aseguran desde la entidad.

La directiva está compuesta por Alfonso Javier Moreno Padilla (presidente), José Francisco García Ramos (vicepresidente sección sénior), Alfonso Cano (vicepresidente fútbol base), Miguel Ángel González (vicepresidente de la sección de baloncesto), Manuel Jurado (tesorero del club), Bartolomé Navarrete (secretario), David Sánchez (director deportivo del fútbol base), Ramón Fuentes (adjunto a la dirección deportiva) y Óscar Peña, como preparador físico.

Los monitores que dirigirán cada equipo de fútbol base son: Andrés Valero (entrenador de porteros), Rafa Perales (juvenil nacional), José María Rivilla (juvenil preferente), Andrés Vidal (cadete A), Alfonso Cano (cadete B), Pedro Núñez (infantil A), Isidoro Humanes (infantil B), Alfonso Cano Junior (alevín A), Alfonso Moreno (alevín B), Francisco Caminero (alevín C), José Antonio Fuentes (benjamín A), Juan Carlos González (benjamín B), Cayetano Romero (benjamín C), Francisco Gómez (pre benjamín) y José Antonio Aragón (equipo femenino).

El Úbeda Viva perfila su proyecto de cara a la nueva temporada

Fuente: IDEAL (ROQUE REYES)

El Úbeda Viva comienza a planificar la temporada 2011/12. El nuevo técnico, Víctor Expósito, junto con Fernando Expósito tienen casi confeccionada la plantilla que estará por tercera temporada consecutiva en el grupo III de Primera Andaluza.

La entidad ubetense ha querido mantener el bloque de la pasada campaña, con lo que los jugadores que se han comprometido con este nuevo proyecto son 12 de la temporada anterior: Valero y Aragón, como porteros; los defensas Paco Garrido, Roa, Blas y Juan; los medios Javi Moral, José Alberto, Manu, Alfredo y Caminero; y el delantero Rubio. Además han fichado al defensa ubetense Rafa Ráez que militó en el Carolinense la temporada pasada Y siguiendo con la polística del club de mirar hacia la cantera, se ha subido al primer equipo a los juveniles Serrano y Soto (defensas); y a los arietes Juanlu y Quique. En total 17 jugadores que componen la plantilla a día de hoy.

Según Víctor Expósito se está trabajando en la incorporación de tres jugadores más, un pelotero de banda izquierda, un media punta y un delantero centro, con lo que a principio de esta semana podría haber sorpresas en cuanto a nuevos jugadores se refiere. Por su parte podrían causar baja los jugadores Rosendo, Pablo Jódar, Álvaro, Jorge y Miguel, ya que el club no ha notificado su continuidad.

La gran preocupación en la junta directiva ubetense y cuerpo técnico está en la demora de la finalización de las obras del estadio de San Miguel. De momento la fecha prevista está fijada para el próximo 15 de julio. La pretemporada comenzará el 1 de agosto y existe incertidumbre sobre dónde se comenzará a jugar.

La entidad tiene cerrado un partido amistoso, programado para el próximo 24 de agosto ante el Recreativo de Bailén. Además, la campaña de abonados se inició el pasado 1 de julio